15 de septiembre de 2020

NUEVA ENTREGA DE CANASTAS ALIMENTARIAS: JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

 


2 comentarios:

  1. Soy mamá de Rotela Emanuel D. de 4to A y Rotela Milva E. 7mo B.les comento a los directivos o docente a cargo de entregar la canasta alimentaria, que hoy día 18/9 fui para retirar la canasta alimentaria en la Escuela Carlo Mugica como lo solía hacer ,que corresponde a los chicos ya nombrado,me Que ellos les figuraba que.ya había retirado,yo no retire y me extraña que se haya retirado en nombre de los dos chicos sin DNI La única quien tiene los documentos de los niños soy yo la mamá Zalazar Dionicia,pido disculpas pero tenia que comentarlo

    ResponderEliminar
  2. Hayer día 17/se entregó en la escuela 8 y ami me corresponde retirar en Carlos Mugica el día 18/9 pero a ellos les figuró en la planilla que yo retire el día anterior,pero no fui yo alguien más usó los DNI de mis hijos .saludo Dionicia Zalazar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.