3 de noviembre de 2015

LOS ANIMALES

Proyecto de articulación de áreas del conocimiento - Idioma extranjero: Inglés, conocimiento del mundo y tecnología

Grados: 2° y 3° A, B y C


Fundamentación: Es importante destacar lo estimulante y motivacional que resulta el mundo animal para los niños. Para este proyecto trabajamos en conjunto con los maestros de grado.


En el caso de los 2°, tuvimos como objetivo que los alumnos aprendan las diferentes maneras en que se desplazan los animales (volar, nadar, caminar, reptar), también lograron clasificar los animales en herbívoros y carnívoros.


Los alumnos de 3° investigaron acerca de los dinosaurios (cuáles eran herbívoros y cuáles carnívoros), realizando láminas como producción final y elaborando en tecnología dinosaurios hechos de rollos de papel.

Se utilizaron vocabulario y contenidos comunes (de acuerdo al diseño curricular) como nexo entre ambas lenguas y se relacionó el área de inglés con conocimiento del mundo para lograr un aprendizaje significativo por parte de los alumnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.